Videos

Acceder a los videos de la muestra registrados por el emprendimiento Botón.tv

Fotos

Ver Fotografías tomadas por Pablo Cancela.

Fotografías tomadas por Fundación Ricaldoni

La profesora ingeniera María Simon estuvo a cargo de las palabras de homenaje del lanzamiento de la nueva denominación del Instituto de Ingeniería Eléctrica "Prof. Ing. Agustín Cisa".

Estudiantes, docentes, empresarios, periodistas y público general concurrieron a la muestra de proyectos de "Ingeniería deMuestra".

Un grupo de niños juega con la mesa multitouch, desarrollada por Juan Pablo Conde y Gabriel Soto con el apoyo de la convocatoria "Emprendedores Dinámicos de la Facultad de Ingeniería", impulsada por la Fundación Ricaldoni y el Programa Emprender.

El presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), Alvaro Lamé, conversa con el encargado de Comunicación de la Fundación Ricaldoni, Alejandro Landoni, y con el director ejecutivo de la Fundación, Gerardo Agresta.


Un asistente al evento se inscribe a enlaces.fing, la revista de innovación tecnológica en el Uruguay, editada por la Fundación Julio Ricaldoni.

El decano de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República), Ismael Piedra-Cueva, conversa con el docente a cargo de la asignatura "Proyecto de fin de carrera" del Instituto de Ingeniería, Gabriel Eirea, y con el director del Instituto de Ingeniería Eléctrica, Gonzalo Casaravilla.

Integrantes del proyecto "Sensor de humedad de suelos para redes de sensores inalámbricos", ganador del primer premio de la categoría "Electrónica" de la 7ª muestra de proyectos de fin de carrera de Ingeniería Eléctrica.

El director ejecutivo de la Fundación Ricaldoni. Gerardo Agresta, entrega el premio del público a los integrantes del proyecto "SimCor - Simulador de Corazón CHS01", presentado en la 7ª muestra de proyectos de fin de carrera de Ingeniería Eléctrica.

ORGANIZAN

APOYA

EN EL MARCO DE